Una foto de María Teresa Campos tras su anterior ingreso

Una foto de María Teresa Campos tras su anterior ingreso

Famosos

Terelu Campos acude al hospital tras diagnosticarle un tumor de mama

Este viernes se ha conocido que Terelu Campos ha acudido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde le han diagnosticado un nuevo tumor de mama

7 julio, 2018 20:06

Esta semana no ha sido especialmente fácil para Terelu Campos, su madre Teresa y su hermana Carmen Borrego, y como no para Alejandra Rubio, hija de la colaboradora de Sálvame. Este viernes se ha conocido que Terelu Campos ha acudido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde le han diagnosticado un nuevo tumor de mama. El comunicado oficial afirma: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

Durante estos días se barajaban unos posibles cambios de retoques estéticos, con motivo de una nueva edición de Las Campos, que para nada ha sido así y que tendrán que esperar. La presentadora recordaba el pasado 17 de junio durante la presentación de su colección de joyas Terelu: "Lo más importante es estar bien y tener salud". Terelu tampoco quiso hablar de si es cierto que podría volver a Telemadrid para presentar un programa.