![Fotografía de archivo de la infanta Cristina, para quien Manos Limpias pedía ocho años / EFE](https://a1.elespanol.com/cronicaglobal/2015/02/09/business/business_9760224_3116872_1024x576.jpg)
Fotografía de archivo de la infanta Cristina, para quien Manos Limpias pedía ocho años / EFE
La Infanta Cristina visitará a Urdangarín en la cárcel
La hija del rey emérito ignorará las recomendaciones de Zarzuela e incluso podría usar su derecho al vis a vis mensual
28 junio, 2018 10:04La infanta Cristina no seguirá las recomendaciones de Zarzuela y visitará a su marido, Iñaki Urdangarín, en la cárcel de Brieva, Ávila, donde cumple la condena de cinco años y diez meses de cárcel por el caso Nóos. Durante todo este tiempo, la infanta ha demostrado su fidelidad absoluta al exdeportista y nunca se ha separado de su lado.
Desde la Casa Real recomendaron a la infanta tan solo utilizar las diez llamadas semanales de cinco minutos al día a las que Urdangarin tiene derecho. Pese a ello, la hija del rey emérito y hermana de Felipe VI tiene previsto viajar hasta Castilla y León para ver a su marido.
Evitar el escándalo
La Casa Real quiere evitar a toda costa que las fotografías de la infanta entrando en el recino penitenciario salgan a la luz, pero parece que va a ser imposible. Además, se rumorea que la infanta se ha planteado acceder a su vis a vis mensual de 40 minutos, con su marido.