Una foto de Sofía Suescun

Una foto de Sofía Suescun

Famosos

Sofía Suescun ha ganado más en seis meses que Rajoy en siete años

El premio final como ganadora de Supervivientes se suma a un sueldo semanal del mismo programa y otras colaboraciones anteriores

19 junio, 2018 09:24

La fama ha cubierto de oro a Sofía Suescun. Y es que la triunfadora de 'Supervivientes' ha pasado del completo anonimato al estrellato en pocos meses. Un estrellato que ha aumentado sus arcas considerablemente. En un año de trabajo, si es que así se le puede llamar, la navarra se ha embolsado más de medio millón de euros, una cifra superior a lo que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha logrado ganar en siete años al frente del país. La triunfadora de la última edición de Supervivientes Sofía Suescun habría ganado más dinero en medio año de trabajo que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en siete años en La Moncloa.

Según informa Última hora, Suescun se embolsó 200.000 euros de premio como ganadora de 'Supervientes'. Además, esta aventura en una isla hondureña también tiene un sueldo semanal: 6.000 euros por cada semana que los concursantes se mantengan en la isla. 

Premios anteriores

A todo este dinero, hay que sumarle su beneficios en otros programas cuando inició su salto a la fama. Sofía también ganó Gran Hermano y consiguió 300.000 euros por ello. Además, de otros sueldos por acudir a platós, bolos cuando era anfitriona de MHYV, etc. 

En total y con las cifras reales, Sofía habría  ganado en poco más de un año 572.000 euros, algo más que los 558.000 que Rajoy habría reunido por su servicio al país. ¿Preocupante?