Elena Tablada se encuentra de viaje disfrutando de unos románticos días en Cuba al lado de su actual pareja Javier Ungría, quien le ha sorprendido pidiéndole que se case con ella y colocando sobre su mano un impresionante anillo después de dos años de amor.
La diseñadora ha sido la encargada de anunciar la noticia compartiendo con todos sus seguidores unas fotografías de las manos de ambos y un selfie que demuestra que su cara es la viva estampa de la felicidad. Además, el álbum incluye una imagen muy especial en la que puede verse la mano de las novios acompañados de la de la pequeña Ella, la hija de Elena con David Bisbal.
¿Indirecta?
En la misma publicación Tablada ha aprovechado para declarar su amor a su futuro marido en una emotiva carta que refleja la conexión perfecta entre ambas: "Eres perfecto para mi. Aspecto de principe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita", sentencia la diseñadora.
La noticia llega justamente tres meses después de que David Bisbal anunciara su futura boda con Rosanna Zanetti, y es que el cantante y la modelo también pasarán por el altar durante este año. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida para los fans del almeriense.