Katy Perry en uno de sus videoclips más vistos

Katy Perry en uno de sus videoclips más vistos

Famosos

El acosador de Katy Perry, deportado a Polonia

El hombre aseguró que "haría todo por estar con ella" y la persiguió durante meses en sus conciertos por Estados Unidos

30 enero, 2018 10:30

La artista californiana Katy Perry puede estar tranquila. La cantante ha vivido algunos meses de incertidumbre después de que un fan de la artista la acosara durante algunos de los conciertos que celebró por Estados Unidos con motivo de su gira artística. 

La cantante ha sufrido acoso por parte de un hombre llamado Pawel Jurski, de origen polaco, que ha perseguido a la cantante hasta en seis conciertos. En todos ellos intentó acercarse a la cantante, aunque el equipo de seguridad siempre consiguió echarle. Además, en el concierto de Miami, su afán por estar cerca de Katy le llevó a intentar subirse al escenario, situación que fue evitada de nuevo por el equipo de seguridad. 

El director de seguridad de Katy Perry confirmo que Pawees el mismo hombre que escaló hasta la planta 14 del hotel Miami Beach para ver a Katy Perry. La policía tenía información sobre el hombre y Katy decidió denunciar. Por ello ha sido declarado culpable del delito de acoso agravado y de resistencia a las fuerzas de seguridad y ha sido condenado a ser deportado.