El pasado mes de noviembre la duquesa de Montoro y su pareja, Narcís Rebollo, se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en una singular ceremonia disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Ahora, dos meses después, se han desvelado algunos de los detalles de la boda. Uno de los más destacados fue el elegido como padrino del novio, David Bisbal, que acudió a la cita con su prometida, Rosanna Zanetti.
El artista mantiene una excelente relación desde hace años con Narcís, al que considera uno de sus “mejores amigos". Rebollo es presidente de Universal Music para España y Portugal y fue uno de los principales impulsores de la carrera musical del cantante almeriense tras su paso por Operación Triunfo.
Segunda boda de ambos
Ésta es la segunda vez que la hija de la duquesa de Alba se casa. En 1998 contuvo matrimonio con el torero Fran Rivera en una ceremonia mucho más tradicional, celebrada en la Catedral de Sevilla. De esa relación nació su única hija, Cayetana. Por su parte, el empresario tiene dos hijos nacidos de su primer matrimonio.