El codo de Boris Becker en televisión

El codo de Boris Becker en televisión

Famosos

¿Qué le pasa al codo de Boris Becker?

El codo del ex tenista se convierte viral por tener un gran bulto

19 enero, 2018 10:11

El bulto en el codo de Boris Becker ha causado un gran impacto en las redes sociales después de aparecer en televisión durante el Abierto de Australia, donde trabaja como comentarista para Eurosport. Su codo se ha vuelto viral en internet debido al inmenso bulto que tiene el alemán.

Sin embargo, esta imagen del ex tenista no es nueva, que arrastra el bulto desde hace tiempo y lo seguirá haciendo, dado que no tiene ninguna intención de operarse. 

Especulaciones en la prensa alemana

Él mismo declaró al diario alemán Bild: "Estos son los mismos problemas en el codo que he arrastrado mucho tiempo. Podría operarme, pero ya tuve suficientes intervenciones en los últimos años. No quiero ninguna más y por eso esperaré. Ahora no tengo dolores".

El diario alemán explica los motivos por los que puede deberse el estado del codo y el doctor Thorsten Dolla, que trabajó para el Hertha y el Unión Berlín, explica cuál puede ser la patología: “Parece una inflamación severa de la bolsa sinovial de la articulación del codo, una bursitis. Eso puede tener diferentes causas. La presión intensa y alta es la más probable. El reuma y la gota pueden ser otras causas”.

Todavía se desconoce cuál es la causa real del ex tenista, pero algunos especulan con su afición al póker. Según el doctor Dolla, "si en las partidas de póker pone el codo en el borde de la mesa muchos días y durante muchas horas, el resultado puede ser una bursitis".