Las reinas Letizia y Sofía con atuendos muy diferentes / EUROPA PRESS

Las reinas Letizia y Sofía con atuendos muy diferentes / EUROPA PRESS

Famosos

La reina Letizia sucumbe al terciopelo para la Pascua Militar, la reina Sofía al floreado

La joven reina ha escogido el género de moda de este invierno, pero ha quedado algo opacada por el ‘look’ nada discreto de doña Sofía

6 enero, 2018 17:48

Con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos, los reyes eméritos han acudido este sábado a la Pascua Militar por primera vez desde su abdicación y coincidiendo por primera vez en la historia dos reyes en este acto.

Así, han dado el pistoletazo de salida a los homenajes por el aniversario del monarca. Pero como es evidente, no solo han coincidido dos reyes, también dos reinas. Tanto la reina Letizia como doña Sofía han conseguido acaparar todas las miradas del primer acto oficial del 2018.

A la moda, y a su estilo

Mientras Letizia ha optado por la sobriedad que marca el protocolo y se ha vestido con un traje de terciopelo azul, con chaqueta del mismo color, ceñida con cinturón y cuello bebé, la reina Sofía ha elegido todo lo contrario.

Doña Sofía que siempre ha destacado por su sobriedad y discreción, ha sorprendido en esta ocasión luciendo un estampado colorido y traje, con el que ha conseguido convertirse en el centro de las miradas.