Sergio Ramos durante el encuentro de España en Israel / EFE

Sergio Ramos durante el encuentro de España en Israel / EFE

Famosos

Sergio Ramos pierde dinero en sus negocios

La empresa del capitán del Real Madrid cierra el ejercicio en números rojos

4 enero, 2018 13:43

Sergio Ramos sufre pérdidas en algunos aspectos económicos de su vida. El futbolista ha presentado al registro mercantil las cifras de su empresa Sermos 32, correspondientes al 2016, y se constata que el año no cerró bien para la empresa y que terminó en nñumero rojos. 

De ganar 2,64 millones de euros en 2015, en 2016 facturó tan solo 1,16 en 2016. Pese a estas malas cifras, el jugador, único administrador de la sociedad, retiró casi medio millón de la empresa en "concepto de servicios profesionales".

Su empresa inmobiliaria Sermos32 cuenta con las sociedades Albis Inversiones 2008, con la que gestiona la yeguada SR4. Este es el infructífero negocio de caballos que de momento no le ha salido nada bien al futbolista ya que hace años que no tan solo no le da beneficios sino que también perdió más de un millón de euros. Además, también posee a sociedad Fomento del Ahorro Familiar Altozano, la empresa inmobiliaria y centrada en Alicante CONSEPEMA III y por último tiene el 25% de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, la sociedad presidida por su padre y que está llevando a cabo el un importante desarrollo urbanístico junto al PAU de Vallecas.