Paula Echevarría en una foto de archivo

Paula Echevarría en una foto de archivo

Críticas a Paula Echevarría por el disfraz de Halloween de su hija

Muchos de sus seguidores consideraron que el disfraz de la menor tiene una temática para adultos

7 noviembre, 2017 13:46

Paula Echevarría celebró junto a su hija Daniella la noche de Halloween por lo que ambas se disfrazaron de dos personajes muy conocidos. La actriz decidió disfrazarse de una de las rubias más conocidas en el mundo, Barbie, con todos los atuendos más llamativos. Su hija también quiso ir de rubia, pero una rubia muy distinta protagonista maléfica de algunas películas de Hollywood.

Daniella escogió un personaje con un carácter más acorde a la temática de la noche y que ha sido duramente criticado en las redes sociales, especialmente cuando la actriz subió una instántanea a su cuenta de Instagram antes de ir junto a unos amigos a un karaoke del centro de Madrid

El personaje que escogió Daniella fue el de la antiheroína de cómic Harley Quinn, la novia del Jocker, uno de los mayores villanos y enemigos de Batman. Como no podía ser de otra forma, se decantó por la versión más sensual del personaje, la que se puede ver en la película ‘Escuadrón Suicida’. Con medias de rejilla, las camisetas rotas y los pantalones demasiado cortos no han gustado nada a los detractores de Echevarría. Muchos de sus seguidores consideraron que es un disfraz dirigido pare adultos, y aunque su hija no llevaba la camiseta rota, llevaba los otros complementos a la perfección.

Hay quien considera que este estilismo es mucho más adecuado para adultos ya que se muestra en exceso el cuerpo, e incluso presenta tatuajes tan característicos e inapropiados, como por ejemplo el ‘Rotten’ de la mejilla, que se puede traducir como algo corrupto o podrido.

Una foto de archivo de Harley Quinn, la novia del Jócker