Tiger Woods en el momento de ser detenido por la policía

Tiger Woods en el momento de ser detenido por la policía

Famosos

Sale a la luz el vídeo de la detención de Tiger Woods

El golfista ha estado en el punto de mira de todos esta semana tras ser detenido por conducir en estado ebrio, acusación que negó rotundamente

1 junio, 2017 14:03

Tiger Woods ha estado en el punto de mira de todos esta última semana tras conocerse su detención por conducir en estado ebrio en Florida, Estados Unidos. El golfista americano, fue detenido por la policía a altas horas de la madrugada tras dar positivo en el test de alcoholemia.

Woods fue llevado a comisaría y pasó poco más de cuatro horas arrestado y salió sin fianza. Este jueves, días más tarde de su detención, ha salido a la luz el vídeo de la policía en el momento que Tiger fue interrogado por la policía y posteriormente detenido. 

En el vídeo se observa a un Tiger desorientado, que no responde a los estímulos visuales que el agente de policía le propone, además de pronunciar frases sin sentido. Esta es la conversación que mantuvo con el agente.

"Ni siquiera estás mirando la luz", que mueve una linterna sobre la cara del golfista.  "No estás siguendo la luz en absoluto...no estás escuchando las instrucciones", insiste el polícia.

"¿Entendió las instrucciones?", dice el policía.

"Sí", responde Woods.

"Bueno, ¿cuáles son las instrucciones?", insiste el agente.

"Que no cante el himno nacional al revés", contesta, confundido, el golfista Tiger Woods.