José Coronado ha recibido el alta médica

José Coronado ha recibido el alta médica

Famosos

José Coronado recibe el alta tras cuatro días en observación

El actor ya se encuentra en su casa tras haber pasado cuatro días en el Hospital de la Princesa tras sufrir un infarto el sábado

18 abril, 2017 18:55

El actor español José Coronado ha recibido el alta este martes tras pasar cuatro días en el Hospital de la Princesa, en Madrid, tras sufrir un infarto el pasado sábado. El corazón del actor, que está a punto de cumplir 60 años, no ha aguantado el ritmo de vida que lleva y ha dado un serio aviso.

Coronado quiso tranquilizar a sus seguidores con un comunicado a través de las redes sociales en el que aseguraba que todo era un “susto”. El actor ha estado en observación durante cuatro días. Él mismo salía del hospital esta mañana, donde ha atendido a algunos medios y se ha marchado por su propio pie tras afirmar que ha pasado "la ITV". El actor ha confirmado que se encuentra bien y recuperado y que reposará en su domicilio de Madrid.

Los hechos sucedieron en compañía de su hijo, Nicolás Coronado, con el que empezó a encontrarse mal y rápidamente lo trasladó al hospital.