La actriz, modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes / EUROPA PRESS

La actriz, modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes / EUROPA PRESS

Famosos

¿Sabes con quién tuvo un affaire Ivonne Reyes mientras estaba con Pepe Navarro?

La modelo le puso los cuernos al popular periodista con un conocido rompecorazones hace 20 años

7 febrero, 2017 18:37

Noticia bomba. Otro de los secretos mejor guardados del pasado de Ivonne Reyes sale a la luz y en esta ocasión ha sido Alessandro Lequio el que ha tomado la iniciativa de desvelar el affaire que existió entre ambos.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha contado los detalles de sus relaciones esporádicas con Ivonne en directo: "Entre 1995 y 1999 que dice Pepe que tuvieron esa relación intermitente, Ivonne tuvo más relaciones. Yo fui uno de los escarceos de Ivonne, muy breve, en el 98".

La noticia ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros, pero antes de que nadie pudiera pensar en la posibilidad de que Lequio fuera el padre biológico de Alejandro, el hijo de la presentadora venezolana, Alessandro se ha encargado de despejar cualquier duda: "Eché las cuentas y no salen a no ser que tuviera el embarazo del elefante".

Lequio e Ivonne coincidieron ocasionalmente en el programa Crónicas Marcianas y la razón por la que el conde ha decidido contar públicamente esta información es porque en el pasado ya se habían publicado fotos de ellos juntos.

De la polémica relación que mantuvieron Ivonne y Pepe Navarro no ha podido aportar ningún detalle desconocido y es que, según Alessandro, solo se vio íntimamente con la actual concursante de GH VIP 5 en un par de ocasiones: "No me hablaba de Pepe porque fue muy breve, fueron dos veces nada más".