Menú Buscar
El ex de Madonna se hizo un selfie con Le Pen dormido / CG

Un ex de Madonna, condenado por un 'selfie robado' con Jean-Marie Le Pen

El bailarín Brahim Zaibat deberá pagar 3.000 euros tras haber subido la foto a su cuenta de Instagram

12.07.2017 20:40 h. Actualizado: 12.07.2017 21:40 h.
2 min

El Tribunal de Apelación de París ha confirmado la condena contra el bailarín Brahim Zaibat, conocido por haber tenido una relación con Madonna, por haberse hecho un selfie robado con el político francés y fundador del Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, según han informado medios galos esta semana.

El bailarín francés, inspirador de Living For Love o Unapologetic Bitch, publicó la foto el pasado 12 de diciembre de 2015 en su Instagram en la que aparecía dentro de un avión con el patriarca de la familia Le Pen dormido.

Dejadles KO

El joven, que tiene 32 años actualmente, tomó la instantánea en la víspera de la segunda ronda de las elecciones regionales francesas. "Dejadles KO mañana yendo todos a votar para preservar nuestra Francia fraternal", escribió como pie de foto el también coreógrafo, que, según la condena del pasado 7 de julio, deberá pagar a Le Pen 3.000 euros en concepto de daños e intereses.

Por su parte, el fundador del partido de ultraderecha mostró su indignación en enero de 2016: "¿Veis normal ser fotografiado dormido en un avión? La Justicia decidirá. Es mi vida privada y quiero protegerme de este tipo de comportamiento. Esa foto me llegó porque fue multiplicada en Internet por 1.000, 10.000, 100.000. Ahí está el problema".

El presidente de honor del FN fue inmortalizado dormido con la boca ligeramente abierta, y para el Tribunal de Apelación, Zaibat incurrió, al retratarle, en una afrenta contra la intimidad de la vida privada.

Su romance con Madonna

El romance de tres años con la cantante estadounidense, que es 29 años mayor que él, duró hasta el 2013, cuando la reina del pop se enteró de que la estaba engañando con su entrenadora personal de aquel entonces.