Menú Buscar
Nuevo 'looK' para el verano de Aitana Ocaña / INSTAGRAM

El vestido de Aitana que triunfa en las compras 'online'

La cantante se ha convertido en toda una 'influencer'

29.08.2018 08:49 h.
2 min

¡Qué tiemble Dulceida! Aitana es toda una apasionada de las últimas tendencias y es que además de su espectacular voz, la benjamina de Operación Triunfo se ha convertido en toda una influencer y todas las prendas que viste, acaban agotándose en las tiendas. 

Tal es la cantidad de gente a la que consigue atraer la catalana, que numerosas marcas le han fichado como imagen. En esta ocasión, la cantante ha acudido al casting final de Operación Triunfo 2018 junto a sus compañeros Ana, Roi y Amaia y como no podía ser de otra manera, su estilismo ha enloquecido en redes sociales. 

Amor y moda

Se trata de un vestido ideal para el final de verano, en tonos blancos y azules, con un gran escote en forma de uve y un poco de vuelo. La cantante ha decidido combinarlos con unas cangrejeras en color negro, pero es ideal para llevas con unas sandalias o unas cuñas. 

vestido aitana

El vestido 'online' de Aitana

Si algo está claro es que Operación Triunfo solo ha traído cosas buenas a Aitana. No solo ha logrado multitud de éxitos a nivel profesional, sino que está recibiendo el cariño de miles de seguidores además de haber conseguido formar una gran familia con sus compañeros. Por si fuese poco, la cantante ha encontrado en la Academia el mejor compañero de viaje con el que las palabras sobran y con el que mantiene un apoyo incondicional.