Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentación de Rabat en Barcelona

Las tres generaciones de Rabat, protagonistas de la nueva colección de joyas de verano

La firma presenta los diseños exclusivos de 'Three Wishes', un homenaje a la familia con oro rosa con pavé de diamantes

3 min

La joyería Rabat ha presentado este martes su colección Three Wishes, un homenaje a la unión y la familia. Aunque la campaña se lanzó el pasado mes de octubre, con la llegada del verano la firma ha sumado dos nuevos diseños --pulsera y anillo-- con oro rosa con pavé de diamantes y tres diamantes talla brillante engastados con un quilataje total de 0,24 cts.

La colección original está formada por tres icónicas piezas: pulsera, pendientes y anillo. Realizadas en oro rosa, cada una de las joyas cuenta con tres diamantes talla brillante engastados que representan pasado, presente y futuro. Todas ellas reflejan la esencia y la tradición de los artesanos de la marca, y la ilusión y la magia como valores de la firma.

Los nuevos diseños de 'Three Wishes' de Rabat
Los nuevos diseños de 'Three Wishes' de Rabat / CD

Unión familiar

La colección simboliza la unión de la familia Rabat y es un homenaje a su trayectoria en Savoir Faire artesanal y la exhaustiva selección de los diamantes y elaboración de piezas alcanzando la máxima excelencia de esta piedra preciosa. Esta nueva apuesta creativa aspira a convertirse en un emblema para compartir de generación en generación.

Rabat Three Wishes está inspirada en la simbología mágica y sagrada del número tres, la cifra que reproduce el movimiento continuo y la perfección de lo acabado. En este caso, los tres diamantes de cada joya representan la armonía y el equilibrio perfecto.

La colección 'Three Wishes' de Rabat
La colección 'Three Wishes' de Rabat / CD

Referentes en el sector

La marca cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de sus diamantes, siguiendo los estándares internacionales y garantizando su procedencia gracias a los procesos de calidad, certificación internacional que garantiza la comercialización de diamantes con origen lícito y ético. Todas las joyas de la firma se elaboran de forma artesanal a partir de una rigurosa elección de metales y gemas.

Rabat se ha consolidado como un referente en España dentro del sector de lujo. La firma de joyas nació de un pequeño taller que Esteban Rabat abrió en 1977 en su Badalona natal. Actualmente, la emblemática marca vive un gran momento de expansión a nivel nacional y tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza con un total de seis boutiques.