Menú Buscar
Interior de Cereal Hunters, un espacio al que poder acudir con perros / site oficial CEREAL HUNTERS

Locales de Barcelona que permiten la entrada de perros

Estos son algunos de los espacios 'dog friendly' que aceptan el acceso en compañía de tus mascotas

CARLOS ZAPATERO
6 min

Barcelona es conocida por su visión cosmopolita. Actuando como epicentro para el surgimiento de nuevas tendencias y corrientes de comportamiento que permiten disfrutar de una esencia única. 

Uno de los hábitos adquiridos con el paso de los años es el relacionado con la presencia de animales en los diferentes espacios públicos y privados que conforman la ciudad. A través de varias iniciativas, las empresas y organismos se han encargado de convertir Barcelona en un lugar dog friendly mucho más conciliador. Y como consecuencia, cada vez son más los locales y tiendas que permiten la entrada de todo tipo de animales. ¿Qué establecimientos debes tener en cuenta a partir de ahora?

Entre Dogs Café

Entre Dogs Café se encuentra situado en la calle Alfons X y es una de las cafeterías más completas y originales que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. Todo el interior está especialmente decorado y diseñado con el objetivo de que los perros que accedan a sus instalaciones se sientan como si estuvieran en su propia casa. 

En el apartado gastronómico, sus propietarios han pensado en todo para que tus mascotas puedan disfrutar de las diferentes propuestas culinarias que conforman su carta. De este modo, en Entre Dogs Café los perros podrán degustar hamburguesas elaboradas especialmente para ellos o diversas marcas de cerveza que se elaboran con el objetivo de hacerlas apta para el consumo animal. En cuanto a servicios, la cafetería cuenta con una sección de librería especializada en el mundo animal y un espacio en el que, de manera habitual, se celebran eventos, actividades y talleres temáticos.

El Velódromo

El bar El Velódromo es uno de los locales con más historia de Barcelona pues, hace algunas décadas, sirvió como lugar de reunión para algunos de los principales intelectuales de la ciudad. Recientemente, la marca catalana de cerveza Moritz se ha encargado de financiar la restauración y rehabilitación del espacio con el objetivo de adaptarlo a las tendencias y necesidades actuales.

Por otra parte, su cocina desprende una gran calidad. ¿El motivo? Jordi Vilà, con una estrella Michelin, es la persona encargada de llevar a cabo todos los platos y las propuestas que se pueden encontrar en su carta. Todas ellas se basan en la gastronomía catalana tradicional, apostando por el comercio de proximidad y los productos únicamente de temporada. El Velódromo se encuentra situado en el número 213 de la calle Muntaner.

Interior de Cereal Hunters, un espacio al que poder acudir con perros / site oficial CEREAL HUNTERS

Interior de Cereal Hunters, un espacio al que poder acudir con perros / site oficial CEREAL HUNTERS

Cereal Hunters Café

En el número 245 de la calle Consell de Cent está ubicado uno de los espacios más divertidos para disfrutar de un buen tazón de cereales, siempre en compañía de tu mascota. Con una oferta de más de 160 tipos distintos de cereales, los dueños de las mascotas podrán probar una amplia variedad de sabores, que a su vez puedes combinar con más de 20 tipos de leches diferentes.

Su oferta de toppings igual de extensa, la decoración del local, el buen ambiente que se respira y la posibilidad de degustar tus cereales favoritos en compañía de tu perro convierten el Cereal Hunters Café en uno de los espacios más populares de la ciudad de Barcelona en los últimos años.

Bacanal Café

En calle Sepúlveda, 164, se encuentra Bacanal Café, otro de los establecimientos dog friendly más conocidos de la capital catalana. Su espacio está especialmente diseñado para que los perros puedan acceder al mismo y encontrar diferentes rincones en los que sentirse cómodos y a gusto durante su breve estancia en el local.

Al mismo tiempo, los dueños podrán disfrutar de uno de los restaurantes más originales de Barcelona, actuando al mismo tiempo como espacio gastronómico y galería de arte, realizando exposiciones temporales de la mano de algunos de los artistas más reconocidos de la escena catalana. Bacanal es conocido por la calidad de su comida, situándose como uno de los mejores restaurantes de la zona. Además, y gracias a que mantiene la cocina abierta durante todo el día, es uno de los lugares más transitados.

Napuccino

Napuccino también destaca por tener una personalidad única, gracias en parte a sus servicios exclusivos. Y es que en su interior no solo es posible degustar riquísimas piezas de bollería y bebidas de todos los tipos, sino que también puedes dormir la siesta en una de las camas que están instaladas en el interior del local. Quizás al principio da un poco de reparo, pero muchas personas ya se han sumado a esta curiosa tendencia.

Se encuentra situado en el número 22 de la calle Muntaner y está permitida la entrada de perros