Menú Buscar
La terraza del Claris, uno de los dos cinco estrellas que posee Derby Hotels en Barcelona / CG

El Hotel Claris de Barcelona se tiñe de verano

La inauguración de la azotea, como cada año, cuenta con numerosos rostros conocidos de la ciudad

Arnau Vila
2 min

Con la llegada del verano, muchos son los hoteles que apuestan por dar el pistoletazo de salida a la temporada de terrazas. Uno de ellos ha sido el Hotel Claris, que como su nombre indica se encuentra ubicado en la calle Pau Claris justo al lado del paseo de Gràcia y en una de las zonas más emblemáticas de la Dreta de l'Eixample, con la inauguración de la Terraza del Claris.

Copas de champagne en la inauguración de la Terraza del Claris /CG

 

Copas de champán en la inauguración de la Terraza del Claris /CG

Una cita que marca el inicio del verano y que tuvo como anfitriones de excepción a Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, su esposa, Montse Casellas y los dos hijos del matrimonio, Joaquim Clos, director general de la compañía, y Koke Clos, director de arte. Una velada en la azotea del hotel de cinco estrellas que estuvo amenizada por un sinfín de tapas elaboradas por el chef Aurelio Morales, que también regenta el restaurante CEBO situado en el Hotel Urban de Madrid, y que se sirvieron acompañadas de exquisito champán y vino tinto.

Asistieron multitud de rostros conocidos

Entre las más de 600 personas que se dieron cita en el encuentro, destacó la presencia de muchos rostros conocidos del tejido social, político y empresarial de la Ciudad Condal. Entre los invitados se encontraban el expresident de la Generalitat Artur Mas acompañado de su esposa, Helena Rakòsnik; su gran amigo y compañero, el exalcalde de Barcelona Xavier Trias; los tres son habituales de la cita a la que acuden cada año.

También asistió la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marin, y los políticos del Partido Popular Alberto Fernández Díaz y Josep Bou, entre muchos otros. Un encuentro de altura con el que el Hotel Claris ha querido dar la bienvenida al inicio de la época estival.