Menú Buscar
Discotecas repleta de gente / FREE PHOTOS EN PIXABAY

¿Tienes más de 40 años y alma de fiestero? Toma nota de estas discotecas

La oferta de ocio nocturno en Barcelona alberga propuestas para todas las edades y estilos, que rompa con los estereotipos

3 min

La escena de ocio nocturno que se concentra en la ciudad de Barcelona no tiene edad. A lo largo de diferentes zonas de la capital catalana es posible disfrutar de diversas discotecas para diferentes grupos de edad. 

Las discotecas para mayores de 40 años cada vez son más frecuentadas y gozan de una mayor salud, porque es habitual que con la edad cambien los gustos hacia un tipo de ambiente u otro.

Luz de Gas

Luz de Gas se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los locales míticos de la escena nocturna barcelonesa. Acceder a su interior no siempre es sencillo, pues dependiendo del día es obligatorio estar presente en algunas de las listas, quedando la entrada reservada exclusivamente a las personas con invitación. 

Se encuentra situada en el carrer Muntaner, muy alejada de las principales zonas turísticas de la ciudad, proporcionando una experiencia muy relajada, de aspecto distinguido y en el que el buen ambiente centra toda la atención. 

Barroko's

Muy cerca de Luz de Gas se encuentra otro de los míticos de la noche de Barcelona, la discoteca Barroko's. Una de sus peculiaridades es que en su hilo musical siempre suenan algunos de los clásicos de la noche de los 80 y de los 90. En su interior ofrece diferentes salas especializadas en multitud de géneros musicales. 

Se encuentra situada en el carrer d'Aribau 242 y, dependiendo de la hora de la noche, no siempre es fácil acceder a ella, puesto que normalmente suele colgar el cartel de aforo completo noche tras noche.

Karma

Karma está situado en el número 10 de la plaça Reial, en pleno corazón de Barcelona. Abre durante el fin de semana como entre semana, ofreciendo noches de diversión cualquier día. 

Por su ubicación, es habitual que se convierta en uno de los destinos favoritos para todos los visitantes que acuden a la ciudad de Barcelona a disfrutar de unos días de diversión. No en vano, el ambiente que se respira en su interior siempre es inmejorable.