Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los centros de Barcelona para autoregalarte un masaje / site oficial AIRE BARCELONA

¿Has pensado en autoregalarte un masaje por Navidad?

Muchas son las personas que llegan a fin de año con más estrés de lo normal y regalarse una de estas opciones es una idea de lo más brillante, ¿te animas?

CARLOS ZAPATERO
6 min

Encontrar el regalo perfecto para cada una de las personas de nuestro entorno no siempre es sencillo. En la mayoría de los casos, este tipo de elecciones acarrean importantes dosis de estrés a todas aquellas personas que resultan ser las encargadas de la elección de los mismos. Ante esta situación, ¿por qué no autoregalarse un masaje durante la Navidad con la que liberarse de esta angustiosa situación?

Una selección de spas y diferentes centros de masaje situados en la ciudad de Barcelona con los que encontrar el espacio perfecto para disfrutar de una buena sesión con la que alcanzar el máximo bienestar posible. 

Silom Spa

Ubicado en el número 304 del carrer de Valéncia, Silom Spa es uno de los centros de masaje referencia en el centro de la ciudad. Su oferta se sustenta en la importancia que de representación de los cinco elementos presentes en el planeta: agua, madera, metal, piedra y fuego con el objetivo de imprimirlos sobre sus clientes a base de sus depuradas técnicas de masajes. A través de esta técnica, se trabaja para encontrar el equilibrio perfecto entre el físico y la mente. 

A nivel de instalaciones, Silom Spa ofrece uno de los mejores escenarios que se pueden encontrar en Barcelona, con hasta cinco salas individuales que garantizan un servicio más que excelente a todos sus visitantes. Ofrece, además, diferentes experiencias centradas en momentos vitales muy específicos, como los masajes que ofrece para mujeres embarazadas o para parejas que están próximas a casarse.

Olorun Rituals Barcelona

En el número 95 del carrer de Aragó se encuentra otro de los centros más importantes de la capital catalana, el Olorun Rituals de Barcelona. Su principal punto de diferenciación con respecto al resto de opciones que existen en la ciudad es que huye por completo de los masajes tradicionales, creando masajes únicos a partir de la fusión de diferentes disciplinas creadas exclusivamente para el deleite de todos sus clientes. 

Olorun no está especializado exclusivamente en los masajes corporales, sino que también cuenta con multitud de técnicas y diferentes opciones con las que lograr el máximo equilibrio a nivel mental y físico, con el objetivo de inculcar a todos sus clientes la importancia de la atención espiritual y estética. En su página web es posible consultar todos los detalles que ofrece acerca de sus más de doce experiencias con las que pretende deleitar a sus visitantes.

Aire de Barcelona Banys Àrabs

Aire es uno de los centros de masajes más conocidos de la ciudad de Barcelona. Situado en pleno corazón de la ciudad, en el Passeig Picasso 22, una de sus particularidades es que su interior cuenta con un aforo muy limitado que permite la entrada únicamente a 40 personas de manera simultánea, alcanzando un clima de relajación, tranquilidad y sosiego único en el resto de espacios con los que comparte actividad. 

Interior de Aire Barcelona / site oficial AIRE BARCELONA
Interior de Aire Barcelona / site oficial AIRE BARCELONA

Aire se basa en el concepto del baño público árabe que era típico siglos atrás, pero completamente rediseñado y redefinido con el que ofrecer el mejor servicio a sus visitantes actuales. Sus clientes pueden disfrutar de diferentes piscinas de aguas tibias, calientes y frías, además de baños de vapor y caminos de piedras que permiten reencontrarse con las mejores sensaciones. Entre sus servicios, cuenta con una interminable lista de masajes de diversa naturaleza, además de diferentes recorridos que permiten explorar experiencias únicas a todos sus clientes. 

The Oriental Jasmine

El centro The Oriental Jasmine se encuentra situado en el carrer de Muntaner 88, en pleno corazón del Eixample barcelonés. The Oriental Jasime no es un centro de masajes convencional, sino que es un salón de belleza y estética natural que ofrece diferentes técnicas en las que combina multitud de tratamientos tradicionales con técnicas innovadoras mediante las que pretende introducir a sus clientes en un universo de sensaciones y de relajación único. 

Especializado en todo lo relacionado con la cultura filipina, este centro dispone de un amplio abanico de opciones para disfrutar de sus inéditos masajes, siendo uno de los pocos centros de Barcelona en los que se puede disfrutar en toda su esencia, respetando al máximo sus raíces tradicionales. Una de sus opciones más conocidas es el masaje hilot, una de las disciplinas más conocidas de Filipinas que ahora, gracias a este centro, irrumpe con fuerza en Barcelona.