Menú Buscar
Persona haciendo ciclismo con una bicicleta de segunda mano en Gerona / SKEEZE EN PIXABAY

¿Quieres comprar un bici de segunda mano en Gerona? ¡Toma nota!

Una alternativa cada vez más popular para disfrutar del ciclismo al mejor precio

CARLOS ZAPATERO
3 min

Girona es una de las provincias de Cataluña más conocidas por su afición al ciclismo, entre otras cosas por la cantidad de rutas que ofrece para disfrutar de este deporte. Por lo que es habitual disfrutar de diferentes tiendas y espacios dedicados a la venta de bicicletas y accesorios para las mismas.

Ante tanta afición, son muchas las tiendas especializadas en la compra y venta de bicicletas de segunda mano. Una alternativa muy a tener en cuenta para disfrutar de los beneficios del ciclismo al mejor precio. 

Bicicletas Tope

En Avenida Cataluña 68, en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, se encuentra Bicicletas Tope, uno de los referentes de la escena en esta región. Dispone de dos canales de venta, tanto a través de su espacio físico como a nivel online.

Su espacio, pese a no ser muy grande, está repleto de bicicletas, tanto nuevas como de segunda mano, de algunas de las mejores marcas del mercado. Además, cuenta con taller propio para poder adaptar cada una al gusto del cliente. Así como cubrir las reparaciones que puedan ir surgiendo durante el día a día.

Trafach Bikes

En el carrer de Salt 25, se encuentra Trafach Bikes, una de las tiendas más conocidas y con mayor variedad de la ciudad. Ha sido una de las últimas incorporaciones a la escena ciclista, no obstante, el amplio catálogo de marcas con el que trabaja hace que rápidamente se haya convertido en uno de los referentes de la zona.

Además de su espacio dedicado a la venta de bicicletas nuevas, también dispone de diferentes bicicletas de ocasión y de segunda mano, tanto de montaña como de carretera. Además, todas han sido revisadas antes de ponerlas a la venta, asegurando al máximo su calidad.

Bike Girona

Bike Girona se encuentra situada en carrer Emili Grahit, por supuesto en Girona. Su espacio, de dos plantas, es uno de los más grandes que se pueden encontrar en la ciudad, y cuenta en su catálogo con las principales marcas del sector.

También dispone de un área de productos de ocasión y de segunda mano, con diferentes tipos de bicicletas, que se han convertido en una muy buena opción para aquellos que buscan iniciarse en el ciclismo sin tener que afrontar el gran desembolso que ello puede llegar a suponer.