Nicole Kimpel, la mujer de Antonio Banderas, lució este fin de semana en la 95a edición de los Premios Oscar un conjunto de joyas Rabat. En concreto, la empresaria seleccionó cinco piezas únicas de la firma de lujo para complementar el traje de Pedro del Hierro que quiso lucir para la ocasión. Una manera de apoyar a las marcas españolas desde el evento más importante de Hollywood.
La modelo escogió como diseños de Rabat unos pendientes de oro blanco con zafiros rosa talla oval, zafiro azul talla cushion y esmeralda talla pera; una alianza de oro blanco con zafiros azules talla esmeralda y una alianza de oro blanco con zafiros rosas talla esmeralda.
Firmas españolas
Asimismo, Kimpel triunfó en la alfombra roja al lado de Antonio Banderas con un collar Rabat Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y un collar Rabat Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y rivière de diamantes talla brillante.
Una combinación de piezas con las que ha elevado su look para la cita más importante del mundo del cine. Nicole lució un total look fucsia de la marca española Pedro del Hierro compuesto por un crop top con espalda descubierta y un pantalón de corte palazzo, así como una capa oversize con plumas. Por su parte, Banderas apostó por un esmoquin clásico de la misma casa.