¿Quién no ha fantaseado alguna que otra vez, sobre todo durante la infancia, con eso de dormir en una cabaña de madera en un árbol? Ahora, la realidad supera a la ficción a la hora de pasar la noche en plena naturaleza y a unos cuantos pies del suelo. A lo largo del país se levantan --nunca mejor dicho-- instalaciones donde la magia sucede si uno mira hacia arriba; hacia la copa de los árboles.
Son cabañas de madera en lo alto de impresionantes árboles, pero con todas las comodidades de cualquier habitación de hotel que se encuentre en pleno centro urbano. La diferencia es la tranquilidad y silencio que rodea a esta peculiar estancia. Una experiencia inolvidable y no solo para los niños de la familia.
Solo paz
Estas cabañas que se podrán conocer a continuación tienen todo lo que el huésped necesita para disfrutar de una verdadera escapada en pleno entorno rural. En las estaciones de otoño y primavera es cuando los colores del bosque se muestran con toda su explosión y es el momento ideal para hacer una reserva en mitad de este vergel de paz.
Una noche de descanso mirando a las estrellas, dándose una ducha con las copas de los árboles como único testigo o levantarse con el sonido de la naturaleza para degustar, sin prisa alguna, un delicioso desayuno hecho con productos de la zona y ecológicos. Aquí, el entorno natural es el verdadero anfitrión para quien quiera vivir una aventura en los árboles.