Un artista haciendo su trabajo en uno de los mejores estudios de tatuajes de Girona / PIXABAY

Un artista haciendo su trabajo en uno de los mejores estudios de tatuajes de Girona / PIXABAY

Estilo

¿Vives en Gerona y quieres hacerte un tatuaje? Esto te interesa

Estos son los mejores tatuadores gerundenses con los que conseguirás lucir auténticas obras de arte en tu piel

3 octubre, 2019 16:44

El arte de pintar sobre la piel requiere que el cliente recurra a los mejores tatuadores para garantizar calidad e higiene. Y esto es precisamente lo que ofrecen los mejores estudios de tatuaje de Girona.

Antes de decidir por uno u otro, es recomendable, más allá de tener en cuenta variables como la ubicación del local, la disponibilidad horaria o el precio, mirar trabajos ya realizados para descubrir más sobre el arte del tatuador, si tiene alguna especialidad (color, puntillismo, letras…) o cualquier otro detalle que pueda ser crucial a la hora de elegir quién va a grabar la piel de una persona para toda la vida.

Seven Arts

Entre los mejores estudios de tatuaje de Girona aparece Seven Arts. Su local está ubicado en Figueres y en su plantilla cuentan con artistas con más de 10 años de experiencia, diseños propios y seriedad en la ejecución del trabajo.

Además, también ofrecen servicios adicionales, como piercings, joyería, accesorios… e incluso eliminación de tinta. El estudio se sitúa en Carrer Ample 10 y al mando se encuentra Gero Suárez, un argentino que llegó a España en 2001 dispuesto a convertir en realidad su sueño de tatuar. Está especializado en realismo, pero trabaja con diferentes técnicas para buscar siempre la satisfacción del cliente.

Tinta Mía

Tinta Mía cuenta con dos estudios, uno en Barcelona y otro en Girona, concretamente en el Carrer Bacià, 7. En ambos, buscan como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, expresar sobre la piel su demanda y ofrecer una ejecución limpia, cuidada y con un resultado de diez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Gracias @nanotattoo por la piezaca que te has marcado ??.

Una publicación compartida de Adrià Navarrete (@iamjaxdrone) el

Para ello, se sirven de las técnicas más avanzadas en el mundo del tattoo, así como de las mejores herramientas y utensilios para dejar un recuerdo eterno en la piel.

Deluxe Tattoo Thol

Tanto si el cliente busca uno discreto como si pretende convertir su piel en un lienzo, con una obra de gran tamaño grabada en su cuerpo, en Deluxe Tattoo Thol tienen experiencia demostrable como tatuadores, pudiendo mostrar un extenso catálogo de obras anteriores de todos los tipos.

Ofrecen un trato personalizado, unas instalaciones totalmente higiénicas y una buena atención antes, durante y después del proceso. Su dirección es Carrer del Carme, 22 B.

Morgan

Otro de los mejores estudios de tatuajes de Girona se encuentra en plena Plaça del Vi, concretamente en el número 11. Al igual que en los casos anteriores, cuenta con profesionales al servicio de la piel, que cuidan cada detalle no solo en los dibujos que se formarán sobre el cuerpo del cliente, también para que todo tenga las máximas garantías de higiene.

Además, no tienen ningún problema en explicar el proceso que siguen en cada momento, para tranquilizar al cliente en caso de que este acuda algo nervioso o para inspirarle la seguridad de quienes son profesionales. El interior de su local está diseñado inspirándose en las galerías de arte.

Addiction

El último de los locales escogidos entre los mejores estudios de tatuajes de Girona es Addiction Tattoo Studio. El profesional al mando de las creaciones es muy amable y tiene en su poder un portfolio de trabajos ya realizados realmente impresionantes. De hecho, sobre sus paredes azules, se pueden ver cuadros con algunas de sus mejores acciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#addictiontattoostudio #albert_raba #tattoo #realismtattoo #realism #girona #santnarcis #sculpture

Una publicación compartida de rabasedavisualartist (@rabaphotor_art) el

Trabaja tanto con dibujos pequeños como con grandes obras de un solo bloque o de varios dibujos que formen, de manera conjunta, una gran creación sobre el cuerpo. Se encuentran en la Avinguda de Sant Narcis, en el número 87.