Salvaje, bonita y rebelde. Como ella. Rihanna ha lanzado su nueva línea de ropa interior, una firme apuesta para destronar a las grandes glorias de este sector. Una marca que va enfocada a todo el mundo sin distinción.
Tras el éxito de su línea de maquillaje, la colección de lencería de Rihanna, bautizada como Savage x Fenty, busca conquistar a todo tipo de cuerpos y de presupuestos.
Colección Savage x Fenty
Esta línea de ropa interior está enfocada en sacarle el máximo partido al cuerpo de la mujer. Delgadas, con curvas o muy voluptuosas, seas como seas, el objetivo de Savage x Fenty es sacar el lado más sensual de la mujer. Para ello, se ayuda de encajes, transparencias y líneas sensuales en prendas que van desde los clásicos sujetadores y braguitas, hasta los culottes, tangas, bodies o corsés.
La idea principal de Savage x Fenty es ofrecer a cada tipo de mujer la pieza de lencería que más le favorezca.
Tallas y precios
En cuanto a los precios, Savage x Fenty ha querido ser competitiva ofreciendo precios modestos. Empezando por prendas más sencillas a partir de unos 15 euros, mientras que aquellas más sofisticadas pueden superar ligeramente los 100 euros.
Fideliazación Xtra VIP
Además, la colección de ropa interior de Rihanna ofrece un programa especial para sus mejores seguidoras. Bajo el nombre de Xtra VIP, se trata de una especie de suscripción que nos permite ahorrar siempre un 25% en todas las compras, tener cambios gratis, envíos gratis a partir de 49 euros y ofertas exclusivas para socias.
Para que el cliente se pueda beneficiar de la oferta, tendrá que hacer una compra cada mes o saltar ese mes. En caso de que no se quiera hacer ninguna de estas dos acciones, se cobrará la cantidad de 49.95 euros, que se traducirán en créditos para compras futuras.