La reina Letizia con sus curiosos pendientes

La reina Letizia con sus curiosos pendientes

Estilo

La reina Letizia luce unos pendientes con forma de gamba de 18 kilates

Se trata de un diseño de la firma mallorquina Helena Nicolau, con un precio de 120,00 euros

28 septiembre, 2018 08:39

La reina Letizia ha vuelto este jueves a Mallorca, después de las vacaciones familiares en agosto, para cumplir con los compromisos de su agenda inaugurando así el curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre. 

Para la ocasión la monarca ha elegido un look de lo más discreto en el que se esconde un pequeño homenaje a la isla y sus artesanos, a pesar de los rumores que aseguran que Letizia no es una gran fan del destino vacacional por excelencia de los Borbones

Doña Letizia ha combinado esta vez la blusa blanca, una de sus prensas favoritas, con unos pantalones de rayas verticales en azul marino y blanco. Un diseño regular fit en algodón elástico de Hugo Boss, misma firma que la de blusa de cuello caja con fruncidos. Aportándole el toque de glamour con unos stilettos burdeos con pulsera al tobillo de Lodi, los cuales ha lucido en varias ocasiones. 

letizia pendientes

letizia pendientes

La reina Letizia con sus curiosos pendientes

Pero sin duda todos los ojos se han centrado en sus divertidos pendientes. Unos pendientes en plata bañada en oro de 18k con forma de gamba. Se trata de un diseño de la firma mallorquina Helena Nicolau, con un precio de 120,00 euros.