La pasión por la moda de la mujer de Pedro Sánchez
Begoña Gómez dice que en su casa "hay moda española 100%"
12 julio, 2018 09:15Tras acudir al desfile benéfico de Juana Martín hace unos días para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, la actual primera dama Begoña Gómez --mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez-- regresa a la pasarela esta vez para asistir a la presentación de las colecciones de los diseñadores Ana Locking y Juanjo Oliva.
El desfile de Ana Locking fue todo un éxito volviendo a llenar el front row de la MBFWM con invitados de lo más conocidos. Aunque más discreta, allí también vimos a la mujer de Sánchez que intentó no ser el foco de las miradas por lo que decidió sentarse en segunda fila. En menos de una semana -desde que su marido entró a la Moncloa-, Begoña ha demostrado su pasión e interés por el mundo de la moda.
Tras el desfile, Begoña quiso compartir con nosotros su opinión sobre la moda española: "Todos los diseñadores merecen el máximo respeto, creo que el sector de la moda necesita todo nuestro apoyo, todo el impulso que podamos darle, representa casi el 4% del PIB en España y por tanto es una industria con mucho recorrido".
Moda 100% española
La nueva inquilina de la Moncloa asegura que "en su casa hay moda española 100%" y es que Begoña ha demostrado un apoyo incondicional a la industria de nuestro país: "Creo que es nuestra obligación también estar aquí para poder impulsarlo y para poder dar mayor visibilidad, somos exportadores de creatividad".
Estaremos atentos por si en los próximos eventos en los que acompañe a su marido Begoña decide incluir en su look alguna de las tendencias más rompedoras y es que solo le ha faltado lápiz y papel para apuntar sus prendas preferidas de los desfiles como nos daba cuenta explicando una de sus tendencias favoritas son la combinación de tejidos y texturas: "He visto unas chaquetas preciosas y además con una mezcla de tejidos que creo que son muy ponibles y seguramente podamos lucir en algún momento.
Inédito en la política
La mujer del presidente ha sorprendido acudiendo a este tipo de eventos y es que no veíamos una representación de la Moncloa desde la etapa de José María Aznar cuando su mujer Ana Botella, al igual que Begoña, era y es una amante de la moda por lo que no se perdía la MBFWM.
La política cambia y ellas se adaptan.