Los famosos estadounidenses se toman muy en serio Halloween. Algunos, han convertido sus disfraces en todo un arte, como Heidi Klum. La modelo siempre sorprende por el nivel de detalle y sofisticación de sus recreaciones: desde cuatro clones de ella misma, pasando por una anciana, y hasta Jessica Rabbit. Este año ha ido más allá y se ha vuelto a coronar como la reina de la festividad con un disfraz grupal que recrea el Thriller de Michael Jackson.
Ella ha sido el hombre lobo del videoclip y se ha hecho acompañar por un elenco de zombis. En Instagram, ha compartido una imagen del making of de su maquillaje, hecho por profesionales y de lo más realista. Otro de los disfraces de famosos que han destacado este Halloween ha sido los de Lady Gaga, que se ha vestido de un Eduardo Manos Tijeras muy logrado.
La también modelo Adriana Lima también ha compartido una foto en las redes sociales junto a sus hijas, preparadas para la noche de Halloween. Las hermanas Kardashian son otras de las habituales. Khloe se ha vestido de una de las protagonistas de Juego de Tronos, Khalessi, y su marido, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de Khal Drogo.
Kylie Jenner, hermana menor de Khloe, ha optado por un disfraz clásico de ángel. La modelo Gigi Hadid y su novio, el cantante Zayn Malik, también se han currado sus disfraces: iban de Felicia Hardy y Spiderman.
Uno de los que más ha triunfado en internet ha sido Bruce Willis. El actor de La jungla de cristal se ha disfrazado junto a su asistente, Stephen Eads, de las tétricas gemelas que aparecen en la película El resplandor, de Stanley Kubrick.