Menú Buscar
Imagen del perro perdido cuando se reencuentra con su dueño / CG

[VÍDEO] La ilusión de un perro al reencontrarse con su dueño tres años después

El hombre, de 62 años, perdió su compañero 'Georgy' y no ha parado de buscarle hasta que los servicios de recogida de animales lo han localizado

10.10.2018 13:11 h.
2 min

El que la sigue la consigue. Este es, posiblemente, la frase que resume la actuación de un hombre de 62 años que perdió su perro hace tres años y no ha parado hasta encontrarlo.

El hombre, de origen ruso, empapeló la ciudad en la que residía con fotos de su amigo de cuatro patas y asegura que nunca perdió la esperanza en volver a reunirse con él. Un hecho que, finalmente, se ha hecho realidad y ha enternecido a la comunidad internauta.

Vídeo viral

El señor recibió una llamada de teléfono de los servicios de recogida de animales municipales. En ella, fue informado de que habían localizado en la calle un can con unas características parecidas a las que él había reportado sobre su perro perdido.

El co-protagonista humano de la historia se dirigió hacia el lugar indicado y, al llegar y ver de lejos a su perro, activó la cámara de su dispositivo móvil. Se acercó sigilosamente hasta el animal y le llamó por su nombre, Georgy. El can le reconoció y comenzó a mostrarle todo el cariño que no había podido darle en estos tres años de separación.

El hombre grabó el momento del reencuentro con su perro perdido / TWITTER

Felicidad 'perruna'

En el momento en el que el perro se da cuenta de que es su amo el que le habla, comienza a dar saltos y a gemir de alegría.

El hombre intenta grabar el reencuentro pero no puede evitar la emoción y, en un momento dado, le da el dispositivo a su acompañante y se lanza a por su amigo, que le lame las manos y mueve la cola para expresar su ilusión.