Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Desalojo de un pasajero en un avión / TWITTER

[VÍDEO] Un hombre con Covid, evacuado de un avión lleno de pasajeros

La compañía aérea revela que envió un mensaje al viajero antes de subirse a la aeronave y este desobedeció las normas de seguridad

1 min

Momentos de tensión en un avión de pasajeros cuando vieron que varias personas entraron en la cabina equipados con EPIs para desalojar a un hombre.

Los hechos sucedieron en un vuelo de Ryanair que iba a salir de Londres a Pisa. Todos los viajeros estaban ya sentados, listos para despegar, cuando aparecieron los oficiales.

Mensaje de alerta

Un hombre, que sabía que era positivo en Covid-19, se había saltado las medidas de aislamiento y había accedido al avión con su acompañante.

La propia aerolínea envió un mensaje al pasajero afectado en el que le comunicaba que había dado positivo en las pruebas y no podía viajar, asegura Ryanair.

Desinfección

El hombre desobedeció y entró en la aeronave poniendo en riesgo al resto de pasajeros, hasta que lo desalojaron a él y a sus acompañantes.

Una vez fuera del avión, los técnicos desinfectaron los asientos, reposabrazos y compartimentos, antes de volver a despegar.