Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una cabra montesa en medio de una casa

[VÍDEO] Gran susto de una mujer al caerle una cabra del techo

El animal estuvo cuatro horas dentro de la vivienda sin poder salir tras caer desde lo alto del inmueble

2 min

Una familia de una pedanía de Jaén se ha llevado un tremendo susto al ver como se rompía parte del techo de su casa y aparecer una cabra montesa en medio de su vivienda.

Los hechos sucedían el lunes en una finca de El Tranco, en medio del Parque Natural de Cazorla. Una mujer estaba en su casa poniendo una lavadora cuando escuchó un ruido extraño procedente del techo de uralita que tiene en una parte de su casa.

Caída del techo

Al acercarse para ver que sucedía observó una gran sombra que estaba en el tejado y poco después un gran estruendo. El techo se había desplomado y con él una cortina y el macho maltés.

La mujer pudo salir rápidamente de la habitación y registrar la escena con su móvil a través de la ventana. Todavía con el susto en el cuerpo, vio al animal en medio de su casa.

Cuatro horas en casa

Cabra y mujer estaban atemorizadas por lo sucedido. La segunda llamó a su marido ante la incapacidad de saber cómo actuar. Tras la conversación, la propietaria decidió abrir la puerta de la casa y esperar que el animal saliera. Pero no fue fácil.

El montés tardó cuatro horas en encontrar la salida. La mujer incluso le perdió el miedo y la animaba a acercarse a ella y saliera del lugar. Pero no surgió efecto. Tuvieron que llegar los guardas forestales, atarle una cuerda a los cuernos y devolverla a su hábitat sana y salva. Un susto que no olvidará.