Menú Buscar
Una foto del vídeo X proyectado en plena calle Preciados de Madrid / Twitter

Un hacker proyecta un vídeo para adultos en plena calle Preciados de Madrid

Un vecino alertó a las autoridades de las imágenes y el equipo de informáticos de la Policía Nacional tuvo que poner fin a la actividad de un hacker

10.07.2018 10:15 h.
1 min

Agentes de la Policía Nacional  tuvieron que actuar la pasada madrugada de urgencia tras recibir la llamada de un vecino residente de la calle Preciados de Madrid. Unas  hacker consiguió entrar en el sitema de un luminoso de una tienda de dicha calle y proyectó un vídeo para adultos.  El sospechoso consiguió acceder a la red y emitir una escena pornográfica.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos acompañados de un equipo de bomberos que lograron desconectar el luminoso. Mientras realizaban la operación cubrieron con una manta la pantalla para que no se vieran las imágenes. La empresa de comunicación tenía contratado ese MUPI, Clear Channel, fue alertada por la Policía Municipal a las 20 horas, tras lo cual se procedió al corte de la emisión del MUPI apenas unos minutos más tarde: a las 20.06 horas. La policía investiga ahora cómo consiguió acceso a la red y quién es el responsable de los hechos.

 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información