Menú Buscar
Una foto de archivo de una pareja en la cama mejorar

¿Cómo mejorar relación de pareja en la cama?

Otras aficiones en la cama se han convertido en otro recurso a la hora de mantener relaciones y según cómo y dónde se practique puede mejorar notablemente la experiencia

2 min

El placer del sexo oral es para muchos un mito y para otros una realidad. Para sacar el máximo provecho al asunto debemos encontrar al compañero o compañera perfecta que sepa entender los gustos de cada uno. Aun así, hay posturas y posiciones en las que dar placer puede convertirse en una práctica muy seductora.

Estas son las cuatro posturas que más éxito tienen según los sexólogos.

Vestidos y sentado

Los expertos creen que evitar la cama y los desnudos completos fomentan la exitación entre los participantes. Practicar sexo oral cuando tu pareja está vestida, puede provocar una excitación mayor de lo normal. Para ello es preferible que las chicas lleven falda, aunque para los hombres es, como siempre, más sencillo. Además, es importante coger a tu pareja desprevenida y si está sentada mucho mejor.

El 69, pero de lado

La postura del 69 es otro mito sexual del siglo XXI. Pese a que su placer puede ser potencialmente alto si se realiza de la forma adecuada, girar 90 grados puede ofrecer una experiencia completamente distinta.

De lado, ambos tienen mejor acceso a los genitales del otro y la excitación es elevada.

De pie

Esta es solo para ellos. El hombre debe estar de pie, con la espalda recta, mientas su pareja le practica sexo oral de rodillas: "El emisor tendrá así un un punto de vista increíble del cuerpo de su acompañante, y será consciente de todo lo que está disfrutando con su buen hacer, lo que a su vez le excitará enormemente", explica un sexólogo.

La mujer arriba

Es una postura recurrente para ellas. Él debe tumbarse en la cama y la mujer situarse encima de su boca. La inclinación de la pelvis es fundamental, aunque todo el trabajo lo tendrá que realizar el hombre.