Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancias del Samu / EP

Tres jóvenes mueren en un accidente de coche por una imprudencia

El choque entre el vehículo y el camión se produjo porque el conductor no tenía carné de conducir

2 min

Christian y Álex, dos grandes amigos de 19 y 24 años respectivamente, fallecieron anoche en un accidente de coche. En el vehículo también se encontraba Beatriz que, tras conseguir pedir ayuda a emergencias, falleció en el siniestro.

La Guardia Civil ha confirmado que Christian, el conductor del vehículo, no tenía carné de conducir ni tampoco constaba en la base de datos de la DGT. Una grave imprudencia que les ha costado la vida a los tres jóvenes en la carretera.

Choque frontal con un camión

El accidente se produjo sobre las 11 y media de la noche de ayer en la N-640, a la altura de Caldas de Reis, Pontevedra. El coche en el que viajaban chocó de manera frontal-lateral contra un camión.

En el interior del vehículo, un camión de reparto de Frutas Moncho, se encontraba un matrimonio. La mujer, de 52 años, salió disparada por los aires y quedó gravemente herida.

El motivo del accidente

Según la Guardia Civil, el conductor habría salido de un cruce en el que supuestamente solo podía ir en dirección a Cuntis. Sin embargo, tras una maniobra indebida, giró hacia Caldas, invadiendo así la línea continua para girar. Fue ese el momento en el que se produjo el choque con el camión.

El conductor del vehículo de mercancías, de 56 años, explicó a los sanitarios que no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que de ninguna manera se hubiera evitado el choque mortal.