Menú Buscar
Estas son algunas de las tarjetas más exclusivas del mundo / PIXABAY

Así son las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo

Un repaso a algunos de los 'plásticos' reservados únicamente para las cuentas bancarias más boyantes

3 min

Pese a que llaman la atención por los materiales con los que están fabricadas, como el titanio o el oro, la realidad es que el principal atractivo de las tarjetas de crédito más exclusivas se encuentra en los múltiples servicios que proporcionan a sus titulares. 

La mayoría de estas tarjetas de créditoni siquiera se pueden solicitar al banco, es la propia entidad la que selecciona y ofrece sus productos más exclusivos a sus mejores clientes. Así son tres de las tarjetas de crédito más sorprendentes del mundo. 

American Express Centurion

Se introdujo en el mercado por primera vez en el año 1999 y únicamente está disponible para los mejores clientes de American Express. Los requisitos de accesibilidad no son públicos, sin embargo, se sabe que no es la capacidad adquisitiva el único criterio de admisión. Sino que otros factores como la educación y la notoriedad en el sector profesional del que forma parte también son tenidos en cuenta.

Está fabricada en titanio y cumple un único objetivo: satisfacer todas las necesidades de sus titulares. Sin importar su naturaleza. Se estima que requiere una cuota de apertura de 8.000 euros, un mantenimiento de 2.500 euros al año y que, además, el gasto mínimo debe rondar los 250.000 euros al año con ella. Sus titulares tienen acceso a todas las salas vip de los aeropuertos, transporte en helicóptero con el objetivo de evitar el tráfico de las grandes ciudades y la posibilidad de disponer de cualquier cosa, por imposible que parezca, en la palma de la mano. Además, cuentan con crédito ilimitado.

JP Morgan Palladium

Uno de los primeros aspectos que llaman la atención de la tarjeta de JP Morgan Palladium es que está hecha, en su totalidad, de oro. Sus titulares tienen acceso a una flota de jets privados y de personas a su cargo capaces de conseguir cualquier producto o servicio en cuestión de horas.

Las entradas a un concierto del que ya se han agotado las entradas o el último teléfono móvil del mercado sin necesidad de hacer colas son solos dos de los ejemplos. Sin embargo, hay tantos como imaginación disponga su titular.

Dubai First Royal MasterCard

Únicamente hace falta ver los bordes de las tarjetas, recortados en oro, para darse cuenta del valor de la misma. La Dubai First Royal MasterCard cuenta con un diamante en el centro de la tarjeta como símbolo distintivo.

Al igual que en las anteriores, los titulares de esta exclusivo servicio cuentan con todo tipo de opciones a su alcance. Sin importar la disponibilidad que tengan para el público general. Además, no tienen ningún límite de crédito preestablecido.