Menú Buscar
Una foto de la joven, Rosalie Pinho

Subasta su virginidad para conseguir 850.000 euros para ayudar a su familia

La joven pretende comprarle una casa a su madre en otra ciudad y pagarse la universidad

2 min

Una joven brasileña de 19 años, Rosalie Pinho, ha puesto su virginidad a la venta para ayudar a su familia económicamente. La chica tiene como objetivo comprarle una casa a su madre en otra ciudad y pagarse la universidad, según explicó la joven al Daily Mail.

Subasta a partir de 300.000 euros

Rosalie explicó que solamente se ha dado algunos besos con chicos, pero que no ha mantenido relaciones sexuales con ninguno. Así, quién quiera acostarse con ella, tendrá que pagar una gran cantidad de dinero. La puja empezó en 300.000 euros, pero de momento ya ha recibido una oferta de medio millón de euros. La subasta durará hasta mayo, y la joven espera obtener unos 850.000 euros por su virginidad.

Rosalie ha puesto como condiciones mínimas no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual y ser amable con ella. A cambio del dinero, el hombre podrá pasar 12 horas con la joven. 

Amparo legal

A pesar de que la ley brasileña no prohíbe vender sexo, sí que es ilegal emplear a trabajadoras sexuales y operar en prostíbulos. Pinho se ha defendido de la críticas asegurando que “vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas”.