Menú Buscar
'Runaway to Paradise con Jon Bon Jovi' / NCL

'Runaway to paradise', un crucero para los fans de Bon Jovi

Hay dos opciones disponibles: la ruta por el Caribe (de Miami a Nassau, 12 al 16 de abril) y la ruta por el Mediterráneo (Barcelona a Palma, 26 al 30 de agosto)

18.10.2018 15:30 h.
3 min

Bon Jovi es uno de los grupos de rock más importantes de la historia de la música. Formada en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi, a lo largo de su carrera ha dejado grandes himnos para el recuerdo: It's my life, Livin' on a prayer, You give love a bad name, Runaway, Have a nice day... Los millones de fans de la banda norteamericana han podido vibrar con Bon Jovi en sus múltiples conciertos por todo el mundo. Y ahora disponen de una oportunidad única para compartir una experiencia irrepetible gracias a Runaway to Paradise. 

Se trata de un crucero temático organizado por Norwegian Cruise Line, que contará con dos rutas distintas. La primera será por el Caribe a bordo del Norwegian Jade y tendrá lugar entre el 12 y el 16 de abril con Miami como puerto de salida y Nassau (Bahamas) como puerto de llegada. Ya en verano, del 26 al 30 de agosto, tendrá lugar el itinerario por el Mediterráneo, que saldrá desde Barcelona con destino a Palma de Mallorca. Una ruta que se realizará a bordo del Norwegian Pearl.

Un concierto en el mar

La experiencia inmersiva de Runaway to Paradise incluye a Jon Bon Jovi, que se subirá a los cruceros en cada puerto de destino. Los pasajeros podrán disfrutar de un espectáculo de rock en la cubierta de la piscina protagonizado por el líder de la banda junto con el grupo Kings of Suburbia, así como de una ronda de preguntas y respuestas con Jon Bon Jovi, varios shows de artistas colaboradores y podrán degustar el nuevo vino del artista y su hijo Jesse Bongiovi, el rosado Hampton Water.

Pero el viaje de Runaway to Paradise irá mucho más allá de la música, ya que en el crucero será posible contemplar recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, comprar ropa en la tienda Hart N Dagger e incluso disfrutar de una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen. Además, todos los pasajeros se llevarán a casa una litografía autografiada del evento y los primeras cuatrocientas personas en reservar su billete tendrán la oportunidad de fotografiarse con Jon Bon Jovi.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información