Menú Buscar
Una foto del polémico cartel de la cena sólo para mujeres

Una cena erótica sólo para mujeres desata la polémica en Tenerife

La fiesta contará con la entrega de los premios "Miss Licenciada en follometría, Miss cachonda y Miss estrecha"

2 min

La organización de una cena erótica sólo para mujeres en el municipio tinerfeño de Güímar ha desatado la polémica al contar con el respaldo del Ayuntamiento y la presencia del logotipo del mismo en el cartel, cuyo diseño no pasa desapercibido. En él se destacan los premios que se entregarán, entre los que figura el de "Miss Licenciada en follometría, Miss cachonda y Miss estrecha".

Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, donde los internautas acusan al consistorio de apoyar una fiesta con claros tintes machistas y en el que se desingra a la mujer. El Ayuntamiento de Güímar, que había confirmado a la comisión de fiestas que les facilitaría el transporte en autobuses, ha cancelado su apoyo a este evento a través de Twitter y ha solicitado a la organización que reitre el logotipo del consistorio del cartel.

La alcaldesa, a favor del evento

Sin embargo, la alcaldesa se plantea asistir a la cena como muestra de apoyo al acto y compara la fiesta con las despedidas de solteros. 

Además de los citados premios, el evento contará con "streptease, transformistas, bailes y numerosas actuaciones", según reza el cartel.