Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Clara Pardilla, una azafata, y su prometido, Daniel, en pleno vuelo / TWITTER

La emocionante pedida de mano de película a una azafata del vuelo Madrid-Oviedo

Una azafata queda sorprendida por su pareja en mitad de un viaje y el momento se vuelve viral

2 min

Muchas personas sueñan con una pedida de mano de película y Clara Pardilla lo tuvo. Ella misma admite que no se esperaba esta sorpresa.

Los hechos sucedieron en pleno vuelo Madrid-Oviedo, donde la mujer estaba trabajando como azafata. Todo parecía transcurrir de la manera más correcta posible hasta que su pareja, Daniel, que viaja en la nave decidió dar el paso.

En las alturas

La asistente de vuelo recorría el pasillo cuando, de repente, mira al frente y ve como en mitad del corredor está su novio arrodillado en el suelo y con un anillo, dispuesto a pedirle matrimonio.

"No me esperaba nada de lo que sucedió y todavía sigo emocionada. Él es una persona muy tímida y apostaba por algo más tradicional como una cena íntima”, asegura.

Todos coludidos

Pardilla es una apasionada de los viajes y su pareja, conociendo su pasión por volar, pensó que el avión sería el lugar ideal para hacerle esta propuesta tan especial.

Daniel no actuó sólo. Tuvo de cómplice a su futura cuñada, que también es tripulante, y a todo el staff que lo escondieron para que su novia no lo viera. Cuando él le pidió casarse con ella, todo el pasaje aplaudió. “Fue un momento inolvidable”, sentencia.