Menú Buscar
Jesse y su padre en el gimnasio / XYJESSE - INSTAGRAM

La increíble historia del padre y el hijo a los que el deporte unió todavía más

En seis meses tanto Jesse como su papá se pusieron en forma, un reto que fue narrado en las redes sociales y que también sirvió para mejorar su relación

18.06.2018 13:29 h.
3 min

Hay muchos tipos de relación entre padres e hijos, desde los que están muy unidos durante toda la vida hasta los que mantienen escaso contacto una vez que los vástagos se hacen mayores. También existe el caso de padres e hijos a los que el tiempo separa pero que circunstancias determinadas de la vida vuelven a unir con más fuerza. Un buen ejemplo de ello es el Jesse y su progenitor.

Jesse es un fotógrafo, modelo y diseñador gráfico que hace un tiempo se hizo muy famoso en internet gracias a un reto en el que involucró a toda su familia. Con motivo del inminente nacimiento del pequeño, los padres de Jesse fueron a vivir a su casa junto con su mujer para echarles una mano durante los primeros meses de vida del bebé.

Seis meses para ponerse en forma

El padre de Jesse llegó al hogar con una alarmante afición al alcohol y una notoria barriga cervecera, así que su hijo pensó que sería buena idea organizar un plan de entrenamientos para luchar contra sus problemas y darle un nuevo impulso a su vida. Para hacer el trámite más sencillo, todos los miembros del hogar participarían en él.

Al principio las metas a lograr empezaron siendo pequeñas. Unos paseos a ritmo rápido para ir acostumbrado el cuerpo al deporte hasta que poco a poco llegó el momento de poder correr. De ahí, una vez cogido el hábito del ejercicio físico, llegó el momento del gimnasio. En seis meses la situación había dado un giro radical, como pudieron comprobar los seguidores de la cuenta de Instagram de Jesse.

Un reto que sirvió para mejorar su relación

El fotógrafo fue publicando en sus redes sociales una imagen suya y de su padre cada diez días. El resultado del antes, del durante y del después es espectacular. ¡Toda la familia mejoró su estado físico! Y no sólo eso, tanto Jesse como su padre pasaron mucho tiempo juntos, lo que sirvió para que estrecharan lazos. En resumen, un buen ejemplo de las bondades del deporte.

 

With my daddy from March to September #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el

 

With my daddy #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información