Menú Buscar
Una foto de archivo de una pareja manteniendo relaciones sexuales técnica

Estos son los cinco tipos de orgasmo femenino más extraños

Las mujeres pueden tener orgasmos de distintas formas, aunque algunas no tengan una explicación puramente sexual

2 min

Las mujeres pueden encontrar el clímax sexual de distintas formas y tienen más recursos para encontrar placer. Estos son los cinco tipos de orgasmos más extraños, pero en algunos casos, también los más placenteros.

Squirting: Se trata de un fenómeno recientemente estudiado, ocurre durante la eyaculación femenina, cuando algunas logran el clímax segregando involuntariamente un líquido abundante proveniente de la uretra.

Durante el descanso: Algunos sueños eróticos pueden ser fuente de gran excitación, por lo que puede activar la excitación de la mujer que, dormida, puede masturbarse y tener un orgasmo.

Fuera de contexto: Este orgasmo es de origen desconocido y se sospecha que puede deberse a la activación de centros de la médula espinal. Da una menor sensación de placer es menor, sobre todo porque la mujer se preocupa por la presencia de orgasmos no asociados a actividades eróticas.

Durante la actividad física: Las mujeres que realizan ejercicio anaeróbico hacen que llegue más sangre a la zona genital, hecho que incrementa la presencia de dopamina y las endorfinas. Los estímulos visuales, la conexión con el propio cuerpo en estado de mayor flexibilidad y bienestar pueden dar origen a situaciones propensas a tener un orgasmo.

Múltiple: No lo tienen todas las mujeres, aunque sea una potencialidad subyacente. Este fenómeno requiere de una excitación alta y buena relación con su propio cuerpo.