Menú Buscar
El niño que se ha hecho viral en redes sociales por haber oído a sus padres teniendo relaciones sexuales / TWITTER

El desconsolado llanto de un niño que escuchó a sus padres manteniendo relaciones

La hermana mayor grabó la conversación en la que el pequeño le contaba la traumática experiencia que vivió noche anterior

4 min

A medida que los niños crecen, con ellos aumenta su curiosidad. Es el ciclo de la vida, a veces molesto pero necesario para el crecimiento y el desarrollo como seres humanos. Uno de los puntos más incómodos para los padres, y todos aquellos que no sean los propios niños, es el despertar de la curiosidad sexual.

Las preguntas incómodas, las dudas graciosas y el propasarse con los temas es la charla que todo padre evita pero que siempre llega. Y mejor estar preparados, ya que nunca sabes con qué te pueden salir... Pero lo que está claro es que el sentimiento de incomodidad se multiplica con creces si hablas a los niños de las propias experiencias como padres. Y aún peor cuando el niño descubre las intimidades de sus progenitores por sí solo.

El vídeo no tiene desperdicio

En redes sociales está arrasando la publicación de @ranahasse, en la que cuenta la experiencia de su propio hermano pequeño. En el vídeo aparece el chaval visiblemente afectado tras haber oído a sus padres manteniendo relaciones sexuales la noche anterior. “Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales, y tuvo un colapso mientras me lo contaba”, escribió la hermana en Twitter.

Ella trata de hablarlo, aunque no puede aguantar la risa, hasta que el pequeño le dice que "está todo bien. No pasa nada". Entonces, ella vuelve a insistirle y le pregunta "estás seguro de que has oído a papá y mamá...", justo el momento en el que arranca a llorar desesperado y chilla “¡Tres veces! ¡Fueron tres veces! ¡Tres veces!”, traumatizado.

Suerte que solo los escuchó

La publicación se ha compartido más de 117.000 veces y acumula más de 515.000 “me gusta”, haciéndose viral en Internet, con gente que se siente más que identificada con el pequeño. Eso sí, la historia tuvo un final feliz. La hermana actuó como la mayor que es y, tras la confesión del pequeño, se lo llevó a comer a su restaurante favorito y le trató de explicarle adecuadamente lo que había vivido.

"Por lo visto, las hamburguesas vegetales son una buena alternativa a la terapia”, dice la joven en otra publicación. Aunque los padres han perfeccionado la técnica ninja para mantener las relaciones sexuales sin que los hijos se percaten, en ocasiones falla. Por suerte para el chaval del vídeo, solo lo escuchó y no los vio en plena faena.