Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La autora Laura Chica / SITE OFICIAL de Laura Chica

Laura Chica publica un libro que hay que usar durante tres años

'Una cita contigo cada día: diario a 3 años' es la nueva obra de esta autora especializada en psicología positiva

Noelia Hontoria
6 min

Los libros de desarrollo personal, autoayuda y autoconocimiento están de moda. Nombres como el de Laura Chica se encuentran entre la lista de los más vendidos en España. Precisamente esta autora está de estreno y acaba de publicar un libro que se puede usar durante tres años para conocer la evolución personal de cada uno.

Una cita contigo cada día: diario a 3 años es el punto de encuentro con uno mismo, un libro que no se puede leer de una sentada y que invita a reflexionar durante cinco minutos al día sobre quiénes somos, qué queremos, qué sentimos y qué pensamos. Todo esto aliñado con frases de la autora, quien ya suma más de 50.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores en Twitter.

Quién es Laura Chica

Laura Chica es una psicóloga y coach malagueña que también se dedica a realizar conferencias, hacer labores de consultoría para empresas enfocadas al desarrollo de talento y formar personas y equipos. Es especialmente conocida por su labor como escritora. Ha publicado, hasta la fecha, seis libros: ¿Quién eres tú, Tu futuro es hoy, Pon un coach en tu vida, Palabras para encontrarte, 365 citas contigo y Una cita contigo cada día: diario a 3 años.

Laura destaca por implementar la psicología positiva y la inteligencia emocional tanto a las personas como a los equipos de trabajo en empresas que demandan sus servicios como conferenciante, formadora y consultora. También utiliza sus redes sociales como un modo de canalización de psicología positiva, con las que consigue llegar a más gente y transmitir sus conocimientos y sus herramientas para el desarrollo personal de cada uno.

Diario a 3 años

Su nuevo libro, Una cita contigo cada día: Diario a 3 años, surge como respuesta al éxito de 365 citas contigo. Con esta nueva vuelta de tuerca, Laura regala una frase cada día, para invitar a sus lectores a reflexionar y buscarle la conexión con su propia vida.

Sin embargo, no es un libro para leer como cualquier otro. Aquí es el propio lector el que escribe, con base en lo que siente, lo que piensa, lo que le ha sucedido o lo que desea que le suceda. No hay límites ni exigencias, cada cual escribe lo que desea, siempre en sintonía con lo que siente cada día. Cada página está reservada para un día concreto del año y tiene tres espacios para escribir, por cada uno de los tres años que pretende durar el diario.

Portada del libro "Una cita contigo cada día: Diario a 3 años" / CRÉDITOS: Imagen en site oficial de Planetadelibros
Portada del libro "Una cita contigo cada día: Diario a 3 años" / SITE OFICIAL PLANETADELIBROS

Su razón de ser

Con este Diario a 3 años, Laura Chica invita a sus lectores a dedicarse cinco minutos al día para sacar sus emociones, pensamientos, deseos, vivencias… y compartirlos con uno mismo. Así durante tres años. Esta metodología permite al lector encontrarse consigo mismo a lo largo de tres años diferentes y, además de regalarse cinco minutos de su tiempo cada día, es una intensa reflexión sobre el punto en el que se encontraba el mismo día de los años anteriores.

Una cita contigo cada día: diario a 3 años es una forma de ver plasmado sobre el papel la evolución personal de cada uno. Es importante mantener la constancia y convertir este libro en un verdadero diario, escribir cada día, aunque solo sea una frase para que su razón de ser surta efecto y poder ver el propio avance del lector a lo largo de esos tres años.

Frases motivadoras

Además, para los amantes de las frases motivadoras, el nuevo libro de Laura Chica viene también cargado de ellas. Una para cada día. No pretende forzar a que el lector escriba sobre ellas en los espacios reservados para sí mismos, pero sí invitar a reflexionar, motivar y transmitir un mensaje positivo que ayude al crecimiento personal.

Este tipo de frases son muy similares a las que se pueden encontrar en el libro 365 citas contigo y que precisamente fue el origen del nuevo libro de Laura Chica. Las frases motivadoras y los mensajes enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal son dos de las claves del éxito de esta autora, que se ha colocado como una de las escritoras más vendidas de España.