Menú Buscar
Foto de archivo de un juguete erótico para el sexo y unos preservativos / PIXABAY

¿Le pedirías un juguete erótico a tu pareja? (La mayoría de españoles, sí)

Más de la mitad de los hombres y seis de cada diez mujeres querrían recibir un regalo sexual que ayudara a mejorar la experiencia en la cama

3 min

¿Te has planteado alguna vez usar un juguete erótico para darle un giro a tu vida sexual? Muchas personas se lo piensan pero muy pocas se atreven a dar el paso movidas por antiguos prejuicios y el miedo a experimentar nuevas sensaciones. Los últimos datos demuestran que la mayoría de los españoles estarían dispuestos a ello. 

La compañía especializada en juguetes innovadores TENGA ha hecho público su último estudio en el que se aprecian datos reveladores: el 53% de los hombres encuestados se sentirían a gusto recibiendo un juguete sexual como regalo por parte de su pareja, y en cuanto a ellas, más del 60% opinan lo mismo. 

Productos para ellas

La tecnología avanza con el objetivo de profundizar en el placer humano. Por ello, uno de los productos estrella es el iroha temari, que cuenta con los modelos MIZU, KAZÉ y HANA. El aparato cuenta con un potente motor silencioso y es la última gran novedad femenina que lanza la marca. 

No es el único, puesto que TENGA cuenta con una amplia gama de productos para ella. De hecho, la mayoría se han diseñado siguiendo la doctrina del by women, for women (por mujeres y para mujeres). Desde los diseños más sencillos hasta aquellos que incorporan lo último en tecnología, estos vibradores son sin duda una innovadora experiencia de estimulación para disfrutar tanto en soledad como en pareja. 

Juguetes masculinos

TENGA tiene buenas recomendaciones para juguetes masculinos. Los hay para todos los bolsillos, desechables y reutilizables. Para las personas con presupuesto ajustado la firma recomienda las CUP Series, que cuentan con cinco modelos con distintas funciones y que son muy maleables.

Para los que no temen invertir en buenos juguetes, la gama más alta de TENGA dispone de dos motores de vibración alojados dentro de la funda de elastemo. Con vibraciones de aspiración y estimulación más fuertes que nunca, los TENGA Flip Zero pueden ser un gran regalo para navidades