Menú Buscar
Junaid Ahmed, el joven adicto a los 'selfies'

Un joven adicto a los 'selfies': 200 al día y tres horas de maquillaje

El chico vive para sacarse fotos y subirlas a su cuenta de Instagram donde espera el feedback de sus seguidores

2 min

Junaid Ahmed es un joven de 22 años de la ciudad de Peterborough, Reino Unido, que se ha hecho famoso por su obsesión por hacerse selfies. Cada día dedica tres horas a maquillarse y a ponerse lo más guapo posible antes de iniciar su sesión personal de fotos. En un día puede llegar a hacerse hasta 200 instantáneas y las que más le gustan las publica en su cuenta personal de Instagram

Ahmed es modelo y todos le conocen como el 'rey del selfie'. Para perfilar su rostro, se ha sometido a tratamientos cosméticos comodientes chapeados, rellenos de barbilla, mejillas, mandíbula y labiales. También utiliza botox debajo de los ojos y en la cabeza y además lleva las cejas tatuadas para que tengan la forma perfecta. 

Adicción a la exposición social

"Cuando publico una foto, en el primer minuto obtengo 100 me gusta y me encanta, mi teléfono se vuelve loco, es simplemente increíble", asegura Ahmed. Pese a la cantidad de seguidores que tiene, Ahmed también ha sido rechazado en cantidad de ocasiones. Ya en el colegio, por su forma de ser, obtuvo un gran rechazo por parte de sus compañeros.

"Fue el peor momento de mi vida. Fui intimidado. No les gustó la forma en que miraba. Obviamente, era una de las personas más atractivas de mi escuela, y no les gustó " y añade: "Me dijeron que querían prenderme fuego para que no fuera guapo. Todavía pienso ahora '¿por qué yo? ¿Qué hice mal? No son tan buenos como yo, nunca lo serán ".