Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo del Metro de Madrid / METRO MADRID

Indignación en Twitter por el comentario de una usuaria tras un suicidio en el metro

Los internautas se oponen a la actitud de la mujer y critican su falta de empatía ante la situación

2 min

Twitter siempre es un lugar de polémicas y discusiones entre los usuarios. Pero también un espacio informativo para muchos organismos e instituciones.

El metro de Madrid informó este sábado a través de la red social que la circulación se había interrumpido en L1 entre Sol y Atocha Renfe por "asistencia sanitaria", con previsión de demoras superiores a los 30 minutos por el suceso.

Suicidios en las vías del tren

Ante estos retrasos en el transporte público, una mujer expresó su disconformidad con las personas que se suicidan en las vías del tren, ya que esto afecta y retrasa a los demás pasajeros que lo usan.

"Qué manía tiene la gente de suicidarse tirándose a las vías del tren... así lo único que consiguen es fastidiarnos a todos los demás pasajeros. Si optan por esa opción al menos que a los demás no nos perjudique", escribió la tuitera.

Falta de empatía

Esta respuesta ha tenido más de 2.000 reacciones de otros internautas que se oponen a la actitud de la usuaria y critican su falta de empatía

“Una persona decide poner punto y final a su vida. Es una tragedia terrible que no solo acaba en esa vía, porque dejará mucho dolor a su alrededor. Y solo se te ocurre pensar en ti, en el tiempo que tendrás que perder esperando. Tu comentario es incalificable”, le respondía una tuitera.