Menú Buscar
Una captura de pantalla del momento en que está a punto de salvar al menor Un 'héroe' trepa hasta un tercer piso para salvar a menor

Un 'héroe' trepa hasta un tercer piso para salvar a un menor a punto de caer

Tal y como se puede ver en las imágenes, el joven trepa por la fachada de un edificio hasta llegar al tercer piso, donde el menor cuelga de un balcón

2 min

Hay personas que se paralizan frente a una situación peligrosa. Otras, en cambio, reaccionan rápidamente y no dudan ni un segundo de todos los pasos que se han de llevar a cabo para convertirse en un héroe.

Este ha sido el caso del protagonista del siguiente vídeo, que salvó a un niño gracias a su habilidad para escalar. Tal y como se puede ver en las imágenes, el joven trepa por la fachada de un edificio hasta llegar al tercer piso, donde el menor cuelga de un balcón.

Viral en la red

Otros tratan de escalar al mismo tiempo, pero mientras tratan de escalar el primer peldaño, el otro ya está llegando a su objetivo. Finalmente, tras alcanzar al niño, lo arrastra rápidamente a un lugar seguro, algo que trataba de hacer sin éxito un hombre que estaba situado al lado del menor. 

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en la red, donde los internautas resaltan la valentía y la rapidez con la que actuó el joven.