Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El festival Gay Pride vuelve a Ibiza en septiembre de 2021 /CD

El festival Gay Pride vuelve a Ibiza del 10 al 18 de septiembre

La mayor de las pitiusas recupera su fiesta LGTBI más internacional tras cancelar la edición del 2020 por la pandemia

2 min

El festival Gay Pride vuelve a Ibiza tras la cancelación de la edición del 2020 por motivos derivados de la pandemia del coronavirus. Pese a que en un principio la celebración estaba prevista para el mes de junio, en una nota, la Asociación Ibiza LGTBI, el Consell Insular y el Ayuntamiento de Ibiza anuncian estar trabajando para llevar a cabo el evento del 10 al 18 de septiembre.

Los actos están programados para incluir la fiesta Celebración de la Diversidad que tendrá lugar el sábado, 11 de septiembre, en la Playa de s'Arenal de Sant Antoni, mientras que La marcha por los derechos LGTBIQ+, tendrá lugar el 18 de septiembre en el puerto de la capital.

Novedades

De este modo, se confirma que como principal novedad, algunos de los actos se trasladarán al resto de municipios, aunque el escenario principal estará ubicado en la marina ibicenca. En estos momentos, la organización trabaja para dar forma al festival atendiendo a las necesidades de seguridad surgidas dentro del contexto de la emergencia sanitaria.

Año tras año, la celebración del Orgullo en Ibiza atrae a una gran multitud de miembros del colectivo al destino LGTBI más famoso del mundo. En él se puede disfrutar de eventos, arte, exposiciones, desfiles y, por supuesto, mucha fiesta. La programación estará abierta a todas las sensibilidades con conferencias, charlas y actividades familiares.