Menú Buscar
Una concejala asiste al pleno municipal por videoconferencia desde la playa / FACEBOOK

Una edil participa en el pleno tumbada en la playa

La concejala de Hacienda participó de la sesión desde un chiringuito, tumbada en una hamaca, con gafas de sol

2 min

La pandemia del Covid-19 ha provocado que empresas y políticos se reúnan a través de videoconferencias y ha generado alguna anécdota. Entre las protagonizadas por políticos, una de las últimas es la participación de una edil en el pleno municipal desde la playa.

El PSOE denuncia que la concejala de Hacienda de Torrox (Málaga), Paola Moreno (PP), participó en la última sesión desde un chiringuito de la playa, tumbada en una hamaca, en bikini y con gafas de sol. Un hecho que ha crispado la situación en el municipio.

"Desfachatez"

Los socialistas consideran que la popular muestra una total falta de respeto hacia el pueblo y recuerda que los políticos cobran 100 euros por cada participación en una sesión. “El colmo de la desfachatez”, critica el partido en las redes sociales.

‼️El colmo de la desfachatez‼️ 📍La señora concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Torrox, Paola Moreno, da muestra...

Publicada por Socialistas Torrox en Lunes, 1 de junio de 2020

El grupo municipal del PSOE ha criticado que no es la primera vez que sucede una situación similar y denuncia que el alcalde, Óscar Medina, no llamara la atención de su responsable de Hacienda.

Comida familiar

La popular en cambio ha salido al paso de la polémica y considera que las críticas llegan porque los socialistas no tienen nada más que reprochar de la gestión del gobierno municipal.

Moreno alega que se encontraba en un chiringuito de playa porque tenía una comida familiar allí, y les había prometido a sus hijos que acudiría. Pero que cuando fue la hora del pleno se conectó desde el lugar y estuvo atenta a la sesión.