Menú Buscar
París, uno de los destinos más lujosos para viajar con estilo / UNSPLASH

Los destinos más lujosos para viajar con estilo

¿Qué tal una escapada a los Campos Elíseos de París? ¿Y unas vacaciones para comprar en el lujoso The Dubai Mall?

4 min

Los viajeros que busquen las escapadas más lujosas deberían echarle un vistazo a la selección que han elaborado los expertos de Booking. Se trata de un listado con algunos de los destinos más deslumbrantes del mundo “que te dejarán con la boca abierta”.

“Regálate una escapada digna de reyes y elige un lugar que derroche lujo y opulencia”, señalan desde el portal. “Tu familia, amigos y seguidores se pondrán verdes de envidia”.

Dubái (Emiratos Árabes)

En Dubái se pueden hacer todo tipo de actividades de lujo. Se trata de un destino perfecto para los viajeros con ganas de sorpresas. Los que quieran sentir la abundancia también al salir de casa pueden optar por navegar en yate por la costa de Dubái y maravillarse ante el perfil de sus rascacielos.

También es posible ir de compras al famoso centro comercial The Dubai Mall, que alberga boutiques de grandes marcas de lujo, además de un cine, un acuario y restaurantes.

Miami Beach (Estados Unidos)

El lujo y el glamour de Miami son de sobra conocidos. Tal vez por eso muchos famosos la escogen para vivir. Desde South Beach a Downtown, Miami es un patio de juegos para adultos.

Miami Beach / UNSPLASH

Miami Beach / UNSPLASH

Miami Beach, con su brillante fusión de art déco y glamour, es una vieja favorita de los ricos y famosos. Para tostarse al sol de Florida, South Beach es la playa donde todos van a ver y a ser vistos. Y en Ocean Drive los viajeros encontrarán todo tipo de restaurantes, bares y clubs.

Campos Elíseos (Francia)

Los Campos Elíseos, la avenida flanqueada de árboles que discurre hacia el Arco de Triunfo, es probablemente uno de los paseos más emblemáticos de París.

Durante esta escapada de lujo, nada como dejarse inspirar por las obras del Petit Palais, ir a ver una función al famoso Théâtre des Champs Elysées de estilo art déco y probar lo mejor de la alta cocina francesa en la terraza de un pintoresco café o en un elegante restaurante.

Marrakech (Marruecos)

El mejor plan para unas vacaciones a Marrakech es perderse por las laberínticas callejuelas de la medina para explorar los zocos, donde se puede comprar de todo, desde telas y cerámicas típicas, a joyas y especias.

Ya con las bolsas llenas, otra opción es conocer el exótico Jardín Majorelle y los magníficos palacios de Marrakech, como el Palacio de Bahia. “Seguro que te dejan de piedra”, señalan desde Booking.

Shanghái (China)

Los viajeros se maravillarán ante las hipnóticas vistas del paseo marítimo de Shanghái, iluminado por el distrito de rascacielos de Pudong. Algunos de sus edificios más emblemáticos son la Torre de Shanghái y la Torre Perla Oriental, con sus características esferas rosadas.

Vivir en primera persona el bullicio de las calles comerciales más ajetreadas del mundo, como Nanjing Road, es un lujo al alcance de muy pocos. Y los que prefieran una alternativa más tranquila siempre pueden admirar la belleza natural del Jardín Yuyuan.